Matt Elliott/CNET

Si su flujo de trabajo consiste en el envío de cargas de archivos adjuntos de e-mail ida y vuelta, la acertadamente titulado anotar datos adjuntos en Gmail extensión para Chrome puede ayudar a optimizar su operación.

Después de instalar la extensión y reiniciar Chrome, la próxima vez que mueva el ratón sobre un archivo adjunto en Gmail, verás que un botón se ha añadido al lado de la descarga y guarde para conducir los botones. Abre el archivo adjunto mediante los accesorios anotar en Gmail extensión, que le permite anotar y añadir comentarios al archivo. La extensión es compatible con imágenes y formatos PDF, DOC, XLS y PPT.

En la parte superior del accesorio es una pequeña barra de herramientas desde la que puede marcar para arriba el accesorio mediante herramientas lápiz, flecha, rectángulo y borrador. Puede elegir un color y ajustar el tamaño del punto de la herramienta de dibujo. También puede agregar comentarios al documento. Cada comentario tiene su propio punto de referencia en el archivo adjunto y permite respuestas. La barra de herramientas no cuentan con un botón de deshacer, pero el atajo de teclado Comando + Z realiza la maniobra en mi Mac.

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -