Matt Elliott/CNET

Una aplicación nueva, gratis foto ha entrado en la arena llena iPhone foto app. Camu no rompe cualquier nueva tierra, pero la aplicación cuenta con una interfaz de pulido y una pequeña pero útil colección de filtros y herramientas.

Camu te obliga a tomar fotos con la aplicación y no te deja editar fotos de rollo de cámara de su teléfono. Guarda las fotos que tomaste con la aplicación a su rollo de la cámara, pero foto biblioteca características de Camu sólo fotos tomadas con la aplicación de forma extraña e inconvenientemente, usted no puede borrar fotos desde dentro de la aplicación pero debe ir a la cámara del rodillo para borrarlas, que luego los elimina de la biblioteca del Camu.

En la cámara el modo, puede deslizar lateralmente para aplicar uno de nueve filtros vivos. Usted puede luego pase verticalmente para ajustar la intensidad del filtro. También puede puntear en la imagen como lo fila hasta set un focal y punto de exposición. Lamentablemente, no puede seleccionar diferentes puntos de enfoque y la exposición.

Toque y mantenga el botón disparador para entrar en modo de video. En el modo de video, usted no puede deslizar para elegir un filtro pero cualquier filtro vivo ha seleccionado antes de golpear-y-sostener que el botón del obturador se utilizará para su video.

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -