Sarah Tew/CNET

Un Chromebook ejecutar Google Chrome OS no es un equipo tradicional, aunque tiene un montón de características que hemos venido a esperar de un PC. Sin embargo parte del territorio que viene con el ajuste a un nuevo sistema operativo está acostumbrando a los nombres (aparentemente) impares para ciertos aspectos o características.

Como un usuario relativamente nuevo Chromebook, constantemente estaba cruzando la palabra "Powerwash" temas de investigación. Finalmente, intriga lo mejor de mí y así comenzó una misión para averiguar qué significa esta palabra al azar.

Una búsqueda rápida en Internet me llevan a esta página de ayuda de Google, donde se reveló que el "Lavado" un dispositivo de Chrome OS es una forma elegante de decir "factory reset".

Un dispositivo de Chrome OS borra todas las cuentas de usuario y almacenados localmente contenido. Con el fin de preservar los archivos guardados, usted sólo necesita para moverlos a la carpeta Google Drive, esperar a que todos se sincronicen, después proceder con el reset.

Con todo, limpiando un dispositivo Chrome OS no es tan intrusivo, como la mayoría de lo que almacena en se almacena en la nube. Iniciar sesión en un dispositivo de rearme se sincronizarán todos sus ajustes previos, devolver el dispositivo a un estado familiar.

¿Por qué querrías un dispositivo-reset de fabrica? Cambio de uno de los canales de Beta o Dev menos estables a fuerzas estables un Powerwash, es un ejemplo. Otra sería solucionar los problemas actuales que pueda estar experimentando. A veces una instalación nueva de un sistema operativo va una manera larga en deshacerse de insectos molestos.

Así que ahí lo tienen, amigos. Lavado un Chromebook no implique llevándolo a su lavado local y lo lavando. De hecho, eso sería malo. Muy malo.

Para más contenido cómo-a Chromebook, asegúrese de revisar esta página dedicada a todas las cosas Chrome OS.

Etiquetas: Computadoras portátiles ordenadores personales sobre el autor

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -