Jason Cipriani/CNET

Recientemente hemos cubierto Cómo comprobar características de Chrome OS próximos antes de su lanzamiento oficial, pero para algunos los canales oficiales no límite lo suficiente.

Para echar un vistazo con Chrome OS en el nivel raíz (Sí, similar a los dispositivos Android), instalar Ubuntu, o Únete al mayor canal de Canarias Chrome OS inestable, tienes que activar el modo de desarrollador.

Antes de entregue la llave virtual para abrir el dispositivo de Chrome OS, tienes que ser consciente de un par de cosas. Primero, habilitar el modo desarrollador borrará completamente (o si lo prefiere, Powerwash) el dispositivo. Asegúrese de que se han mudado todos los archivos almacenados localmente a Google Drive o similar.

En segundo lugar, el proceso toma aproximadamente 20 minutos para completar. Apartar un tiempo, tomar una taza de su bebida favorita y relajarse como su máquina hace lo suyo.

¿Con eso fuera del camino, vamos a comenzar, será?

El primer paso requiere poner el dispositivo en modo de recuperación. Puede hacerlo manteniendo en el Escape y actualizar la clave, y presionar el botón de encendido. Su Chromebook se reinicie y mostrar un signo de exclamación amarillo gigante si eres exitoso. No te asustes, es lo que quieres ver.A continuación, pulse Control-D. Aparecerá una nueva pantalla con un signo de exclamación rojo, pidiendo que pulse Enter para verificar que desea continuar con el proceso. Después de pulsar Enter y confirmando que desea continuar, no hagan nada más. Unos pitidos y boops vendrá desde el dispositivo, la pantalla parpadeará, y un temporizador de cuenta regresiva se mostrará en la parte superior de la pantalla.Eventualmente se reiniciará su Chromebook, solicitándole que completar el proceso de configuración inicial otra vez. Ahora estás en modo Developer. Cada vez que arranque el dispositivo, usted verá un mensaje de advertencia recordándote verificación disco está apagado (una característica del modo de desarrollador). Simplemente esperar 30 segundos o menos y el dispositivo va a arrancar.

Para desactivar el modo de desarrollador, reiniciar el dispositivo y siga las instrucciones en pantalla.

Si la referencia anterior de Ubuntu han despertado su interés, Dan Graziano tiene un magnífico post, orientándole en el proceso. Para más contenido cómo-a Chromebook, asegúrese de revisar esta página dedicada a todas las cosas Chrome OS.

Etiquetas: Software portátiles ordenadores sobremesa cromo Chrome OS Google sobre el autor

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -