Sarah Tew/CNET

Aquí en CNET hemos escrito numerosos artículos con consejos y trucos para mejorar la vida de la batería en iOS y Android, algunos de los cuales usted puede encontrar aquí, aquí y aquí, pero no todo el mundo posee un dispositivo Android o iPhone. A pesar de que tipo de dispositivo móvil prefiere, duración de la batería tiende a ser un tema que todos nos enfrentamos. Entender lo que está drenando su smartphone o tablet te ayudará a exprimir la mejor vida posible de la batería de su dispositivo.

Brillo de la pantalla

Las pantallas de nuestros dispositivos móviles parecen ser cada vez más grande y más vibrante con cada año que pasa. Ahora tenemos los teléfonos inteligentes, como el G3 LG por ejemplo, con pantallas de resolución increíble 2.560 x 1.440 píxeles. Mientras que estas pantallas son bonitas, están matando nuestras baterías. Desafortunadamente la tecnología de baterías no ha progresado casi tan rápido como otros sectores de la industria móvil.

Reducir el brillo de la pantalla le ayudará a mejorar la vida de la batería. También debe evitar el uso de ajustes de brillo automático. Este modo utiliza los sensores del teléfono, que, porque están en uso todo el tiempo, en realidad drena la batería más rápidamente que ajustar manualmente el brillo. El modo automático a veces también dejará su pantalla a un nivel que es demasiado brillante para su entorno.

No hay servicio

Para celular-conectar dispositivos, no tener ningún servicio puede ser una verdadera molestia. A menos que una red Wi-Fi está disponible, el dispositivo se convierte en inútil si no tiene la capacidad de conectarse a Internet. Usted puede haber notado también que su batería drena más rápidamente cuando se tiene una señal inconsistente. Esto sucede porque el dispositivo está continuamente buscando una señal y tratar de comunicarse con una torre celular.

Para conservar la batería, te recomiendo Activar modo avión o conectarse a una red Wi-Fi (si está disponible) si usted está en la zona con ningún servicio para un período prolongado de tiempo.

Streaming de vídeo y jugar juegos

Como se mencionó anteriormente, la pantalla dibuja una cantidad muy grande de energía. Aún más poder es requerida cuando usted está jugando a un juego o una película de streaming. A pocos minutos de Angry Birds no matará el dispositivo, pero una película HD de streaming o jugar un juego de video High-end pueden corta duración de la batería (y aumentar el uso de sus datos si no está conectado a una red Wi-Fi) en más de 50 por ciento.

Si usted estará lejos de su cargador durante mucho tiempo y no tiene un jugo portable pack, entender que luchar contra a tus amigos en la última guerra de choque de los clanes a ver tu vida de batería rápidamente llegar a cero.

Servicios GPS y localización

¿Has notado que el teléfono siempre parece estar a punto de morir cuando estás perdido? Esto es debido a la aplicación de GPS y navegación que está utilizando para intentar regresar a casa. Servicios de localización que permiten aplicaciones basadas en localización y sitios como Foursquare, Google Maps y la cámara para determinar su ubicación, rápidamente pueden drenar la batería.

Usando GPS y geotagging características, tales como registrar la ubicación de tus fotos, escasamente le ayudará a mantener su dispositivo móvil vivo por más tiempo. También puede deshabilitar características de ubicación para seleccionados aplicaciones y servicios en el menú de configuración del dispositivo.

En un iPhone o iPad, cabeza a ajustes, seleccione privacidad y haga clic en servicios de localización. Entonces, desplácese hacia abajo y elegir sistema Services.On un dispositivo Android stock, ingrese al menú de configuración, haga clic en Location.For Windows Phone, haga clic en el botón Inicio, seleccione Configuración y pulse LocationBlackBerry 10 usuarios encontrarán la opción de introducir los ajustes y seleccionando servicios de localización.

Además de los GPS, teniendo NFC (si procede), Bluetooth y Wi-Fi habilitado también causará una descarga de la batería. Si no usas un par de auriculares Bluetooth o si su auto no lo tiene, te recomiendo desactivación. Lo mismo ocurre con NFC, que muchas personas no usan activamente para comenzar con. En cuanto a Wi-Fi, lo alternar en sólo cuando sea necesario.

Datos de fondo

Para asegurar que nunca se pierda un correo electrónico, título o una cita, las aplicaciones en su dispositivo móvil son constantemente hacer ping a un servidor, satélite o torre celular. Esto a veces puede conducir a la descarga de la batería y excedentes de datos incluso. Me recomiendan establecer ciertas aplicaciones en única actualización y actualizar sobre Wi-Fi, o en absoluto.

Para desactivar datos en iOS, vaya a configuración, seleccione General, seguido de fondo actualizar la aplicación. Desde aquí puede seleccionar ciertas aplicaciones que desea evitar que se ejecute en segundo plano o desactivar todos.

En stock Android, acceder a los ajustes, seleccione el uso de datos, haga clic en una aplicación, desplácese hasta la parte inferior y marque la casilla que dice "Restringir datos de fondo". Si desea restringir todos los datos de fondo, haga clic en el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la carta de uso de datos y marque la casilla "Restringir datos como fondo".

Los propietarios de Windows Phone 8.1 encontrará opciones para restringir los datos de la aplicación en el sentido de datos de la aplicación. En cuanto a los usuarios de BlackBerry 10, acceder a los ajustes, seleccione seguridad y privacidad, seguido de solicitud de permiso y cambiar la barra de los permisos para ejecutar en segundo plano. Una vez aquí, simplemente seleccione una aplicación de lista que desea evitar que se ejecute en segundo plano.

Etiquetas: Teléfonos iOS tabletas Android KitKat Windows Phone 8.1 BlackBerry 7 sobre el autor

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -