Imagen de Rick Broida/CNET

Creo que personas que se hartan de Facebook una de las razones es que sus feeds conseguir tan desordenados con basura, rara vez se ven las cosas que realmente les importan... sabes, fotos de bebés, el cubo de hielo videos y comentarios políticos peligrosa para la amistad.

Ese desorden es generalmente el resultado de la excesiva "agrado," que soy culpable de mí mismo porque muy a menudo tienes que "como" una empresa o producto con el fin de participar en un concurso. (Que es peor, nunca he ganado. A diferencia de!)

Por supuesto, porque la configuración de Facebook está construidos para confundir, no es inmediatamente evidente cómo quitar todas esas páginas me gustaron. Entrar en Facebook limpiador, una sencilla herramienta diseñada para hacer más fácil unliking. Todo lo que haces es signo en su cuenta, entonces espera un poco mientras se ve a sus "preferencias". Para darse de baja de alguno de ellos, simplemente hacer clic en el correspondiente botón me gusta. (Parece retroceder, lo sé, pero recuerda que estas son páginas ya te han gustado. Haga clic en el botón es el equivalente de alternarlos apagado).

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -