Jason Cipriani/CNET

Google es conocido por ofrecer productos a las masas bajo la etiqueta de "beta". Durante años Gmail era una beta producto (todavía sería para todos sabemos) y la talla de Google Glass está actualmente en fase beta.

Sin embargo, con Chrome OS, Google permite a los usuarios a tomar la decisión de ejecutar una versión beta del sistema operativo o no. Hay tres diversos canales, como Google llama, que puede optar un usuario de Chrome OS, cada uno siguiendo un programa de actualización de diferentes y con diferentes características.

El canal estable es el valor predeterminado de Chrome OS y el más fiable. Ha actualizado cada pocas semanas con correcciones de errores y cada seis semanas más o menos con característica actualizaciones y cambios.

A continuación, el canal Beta es para aquellos que les gusta trabajar con las últimas prestaciones aunque suelen asuntos menores. Se actualiza cada seis semanas, pero recibe nuevas características un mes completo antes el canal estable.

Por último, el canal Dev es donde se pueden encontrar nuevas características, pero también más errores, se actualiza una vez o dos veces por semana.

Cambiando desde el canal estable a canal Beta o el Dev es un proceso indoloro, con la mayoría de su tiempo invertido pasado esperando la actualización descargar.

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -