Andy Baryer/CNET

En el pico del verano, el interior de su automóvil puede calentarse a temperaturas peligrosas haciendo conducir casi insoportable. No todos tienen el lujo del aire/acondicionado, pero hay algunas cosas que puede hacer para mantener a salvo del fuego usted, sus hijos y sus mascotas.

Encontrar aparcamiento sombreado

A nadie le gusta entrar en un coche que está aparcado al sol. Tomar tiempo adicional para encontrar plazas de aparcamiento con sombra bajo los árboles, edificios, o porciones del estacionamiento de metro. Si tu coche está aparcado en luz directa del sol durante mucho tiempo, abrir todas las puertas para un par de minutos antes de entrar. Ventanas de vidrio aíslan calor adentro, así que es importante sacar el aire caliente. Mejor aún, permitir aire caliente escapar dejando las ventanas entreabiertas mientras estacionado.

La abertura debe ser menor que la anchura del brazo de una persona y nadie puede entrar en su coche. Si la seguridad es una preocupación, compra de viseras de la ventana de ventilación que se adhieren a la parte superior de la ventana del coche. Estas viseras son tintadas por personas tendrá un momento difícil decir si las ventanas están abiertas o no.

Use un tono de manta y el sol

Comprar un parasol o un escudo térmico en UV, es una gran inversión para aquellos que no pueden escapar de aparcamiento al aire libre en días calurosos. No sólo reducen la temperatura interior, sino sombrillas protegen el interior del automóvil de los rayos dañinos del sol que penetran en los parabrisas. Si usted vive en un clima con meses de clima caliente, mirar un poco más el gasto y la compra de un parasol por encargo en línea para cubrir el parabrisas. Estos cabrá el parabrisas como un guante, y prácticamente no hay luz y los rayos UV pueden conseguirlo.

Utilice ventilación inferior

Mayoría de las personas que entran en un vehículo caliente abre las ventanas para enfriar inmediatamente su cuerpo superior. Puesto que el calor aumenta, el mejor método es expulsar el aire caliente desde la parte inferior para enfriar el vehículo tan pronto como sea posible. Ajustar la configuración del ventilador a "max" y cerrar la parte superior respiraderos tan sólo la parte inferior están funcionando los respiraderos más cercanos a la tierra. Empuja el aire desde el fondo hasta la parte superior ayuda a la rancia caliente escape de aire a través de las ventanas abiertas. Una vez que el aire caliente es expulsado, cambiar a los respiraderos superiores a la calma mientras se conduce.

Configuración de palanca aire acond.

Si eres lo suficientemente afortunado de tener aire acondicionado, asegúrese de que usted lo "aire fresco" y no "recirculación" cuando primero entra en tu vehículo. Recirculación dibuja en el aire interior y normalmente funciona mejor cuando el vehículo haya alcanzado la temperatura deseada.

Recirculación también es genial cuando estás atrapado en el tráfico ya que evita que las emisiones de monóxido de carbono de otros vehículos ser arrastrados hacia su coche. Entrar en el hábito de cambiar al aire fresco cuando primero encienda el aire acondicionado y luego cambiar a recirculación después de 5 ó 10 minutos.

Etiquetas: Seguridad auto accesorios sobre el autor

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -