Matt Elliott/CNET

En la mayoría de ordenadores portátiles, incluido mi MacBook Pro 13 pulgadas--pantalla real estate es un lujo. Para obtener más espacio, normalmente mantengo mi barra de marcadores ocultado. Con extensión de Chrome marcadores de contexto, puedo mantener la barra de marcadores de Chrome ocultada y mantener mis favoritos al alcance del brazo.

Después de instalar marcadores de contexto, usted verá una nueva línea--barra de favoritos, en el menú contextual la próxima vez que haga clic. El ratón encima para ver las carpetas que tengas guardados en tu barra de favoritos y marcadores.

Para muchos de mis sitios favoritos, he quitado cualquier texto y dependen sólo del favicon en un esfuerzo por mantener marcadores más visible en la barra. En tales casos, la extensión de marcadores de contexto no ve estos marcadores y no incluirlos en su menú contextual. Así, si te gusta la extensión, necesitará regresar y volver añadir algún texto para algunos de los sitios en tu barra de favoritos.

El último elemento en el menú del contexto del marcador es opciones, donde usted puede tener sus marcadores abrir en una nueva pestaña o una nueva pestaña en segundo plano. De forma predeterminada, se abren en su página actual.

Además de agregar un elemento al menú contextual, marcador de contexto tiene otro truco en la manga. Te permite usar Chrome Omnibar (también conocido como la barra de URL) para abrir todos los sitios guardados en una carpeta. Para ello, escriba en una "f" en la Omnibar, pulsar la barra espaciadora y luego escriba el nombre de la carpeta que desea abrir y pulse Enter.

Vía AddictiveTips.

Etiquetas: Chrome Internet sobre el autor

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -