Andy Baryer/CNET

Verano empieza a terminarse, plan de muchas personas para un último viaje con amigos y familiares. Mantener la comida fresca en viajes largos puede ser duro y sucio. Aquí es cómo puede evitar alimentos va mal mientras estás en el camino.

Ahora las soluciones ofrecidas aquí son ciertamente no como alta tecnología como otros en nuestra serie de viajes--shout out a Lexy Savvides para sus artículos en profundidad sobre mapas interactivos, haciendo tratos y Wi-Fi públicos mejores prácticas--pero todo abajo es útil y puede ser fácilmente implementado.

Escoge la nevera bien

Los refrigeradores vienen en muchas formas, tamaños y precios, y aunque aún no tenemos acceso a la nevera mejor, disponible para nosotros los que ahora todavía pueden hacer el trabajo. Por lo menos, el refrigerador debe tener un drenaje inferior para liberar agua del hielo derretido. Cualquier tamaño mediano del refrigerador con bisagras en la parte superior tiene un cierre fuerte para mantener la tapa sellada herméticamente al cuerpo. Los mejores refrigeradores también tienen una junta de tapa para crear un sello hermético que atrapa el aire frío en el interior.

Si es posible usar dos refrigeradores en viajes largos. Uno para bebidas frías y bebidas que se abrirán más a menudo y otra para los alimentos usados con menor frecuencia. Abrir los alimentos del refrigerador tan poco como sea necesario y mantenerlo en un lugar oscuro como un tronco cuando no esté en uso. Cubriendo los refrigeradores con un viejo saco de dormir es otra forma de aislarla dentro de un baúl mientras estás en el camino o en un camping.

Hacerte dueño de compresas de hielo

Hielo picado enfría de alimentos y bebidas más rápido pero bloques de hielo duran más y son los más adecuados para mantener frío refrigeradores. Haciendo sus propios contenedores de hielo para la nevera es una gran manera para mantener la comida fría sin gastar demasiado en hielo picado.

Una solución: pre congele agua en jarras de leche limpias o botellas de dos litros. Los deben producir suficientemente grandes trozos de hielo más apropiado para la comida. Una ventaja adicional: una vez se derriten los contenedores congelados, tendrá agua potable disponible para el viaje de regreso a casa.

Comprar alimentos frescos

Para obtener el máximo provecho de sus frutas y verduras, aseguran que son tan frescos como sea posible. Recomiendo--si usted puede tiempo así, comprar frutas y verduras frescas de su mercado local en el día que te vayas. Alimentos frescos de un mercado de agricultores pueden durar hasta dos veces tanto como alimento comprado en un supermercado.

Evite lavar productos si desea guardarlos en bolsas de almacenamiento vegetal. Estas bolsas no prolongar la vida de producción fuera de un refrigerador a menos que esté seco cuando está embalado. Humedad, humedad o condensación dentro del bolso llevará a pudrirse.

Paquete lógicamente

Refrigeradores completo seguir más fríos y alimentos deben ser embalados adecuadamente para asegurar que la tapa no queda abierta por largos períodos de tiempo. Almacene los alimentos que se consumirán ultima en la parte inferior y alimentos utilizados con frecuencia en la parte superior del refrigerador. Aire frío viaja abajo para que hielo siempre debe estar en la cima con previamente enfriadas latas y botellas en la parte inferior.

Los alimentos perecederos como carne y productos lácteos deben guardarse en la cima de hielo. Para mantener los alimentos secos, separarlo en envases plásticos sellados o bolsas zip-lock. Si hay espacio, utilizar botellas de agua pequeñas, congeladas para rellenar espacios abiertos y mantener los alimentos fríos.

Mantenerlo fresco

Estos consejos le ayudará a sacar más provecho de su próxima escapada de fin de semana. Regresa mañana para algunas sugerencias que podrá mantener su coche fresco en los días calurosos.

Etiquetas: Aparatos sobre el autor

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -