Jason Cipriani/CNET

La verdad es que para la mayoría de nosotros, utilizando un Chromebook ya se siente mucho como usar un PC o Mac, dependiendo de cuánto tiempo pasas típicamente usando Chrome cuando en un equipo "real".

Artículos relacionados aprender exactamente qué un Chromebook puede hacer cómo añadir, gestionar cuentas de usuario en un Chromebook tres Android apps para streaming a Chromecast

Sin embargo exclusivamente no pasamos nuestras vidas en línea en una ventana del navegador. A menudo tenemos varias ventanas abiertas, todas de diferentes tamaños, con aplicaciones cubrió a muelles. Estas personalizaciones son las que hacen nuestros ordenadores ganas, pues los equipos.

Con Google Chrome OS, usted puede decidir qué sitios o aplicaciones se abrirán en ventanas independientes (o agrupadas en una serie de pestañas del navegador), y las aplicaciones que se fijan a la barra de tareas, o como se llama en Chrome OS, el "estante".

Aquí están algunos consejos sobre cómo hacer tu Chrome OS de experiencia sentir más parecido de un Mac o PC.

Gestos

Una gran parte de la experiencia de OS X es touchpad gestos. Los dos, tres o cuatro dedos gestos ayudan a acelerar la navegación por el sistema operativo. Chrome OS tiene unos gestos construidos en así. Al usar Chrome, puede cambiar entre las pestañas abiertas (cubrió o no) mediante el uso de un pase de tres dedos. Como te mueves en cualquier dirección se activará una nueva pestaña. Un pase de tres o cuatro dedos para arriba en el touchpad revelará cualquier ventanas actualmente abiertas, lo que permite cambiar rápidamente entre aplicaciones con poco esfuerzo.

Gestionar la plataforma

El estante de App Launcher es donde encontrará accesos directos a aplicaciones o servicios que se ejecutan actualmente. Es la posición predeterminada para el estante en la parte inferior de la pantalla. Haciendo clic derecho en el estante se puede entonces moverlo hacia la izquierda o derecha de la pantalla, así como configurarlo para ocultar automáticamente cuando no esté en uso. Puede también haga clic derecho sobre el icono de una app y configurarlo para permanecer en el estante, con fácil acceso a la aplicación o servicio en el futuro.

Abrir como...

Chrome OS permite dictar el comportamiento de cómo abran algunos sitios y servicios. Tomemos por ejemplo Gmail. Usted puede ir a la Página Web de Gmail utilizando el navegador Chrome, o puede seleccionar el icono de Gmail desde el lanzador de la aplicación para acceder al mismo sitio. Pulsando en el icono de la aplicación que usted puede elegir tener Gmail abierto como una ficha atascada o regular en cromo, como una ventana independiente o como una ventana maximizada. Cada método tiene su propio conjunto de ventajas e inconvenientes.

Hay otras maneras de obtener más de un dispositivo de Chrome OS, incluyendo el uso de ciertos aspectos y características de él sin una conexión a Internet. Pero guardaremos ese tema para otro día (muy pronto). ¿Qué hicieron para hacer su Chromebook sentirse como un PC o Mac? Comparte con nosotros en los comentarios.

Etiquetas: Computadoras Software portátiles sobremesa cromo Chrome OS Google sobre el autor

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -