Matt Elliott/CNET

Creo que hablo por la mayoría de los usuarios de ordenadores conectados a Internet cuando digo que me distraigo fácilmente. Yo soy fundamentalmente un usuario de Mac y barra de menús de mi MacBook cuenta con un creciente número de iconos que son útiles en varios puntos de la jornada, pero no todo el tiempo. Además, no necesito comprobar el tiempo o mi porcentaje de batería restante cada dos minutos.

Con menú Eclipse 2, puedes desmayo o atenuar la barra de menú. La aplicación no te deja eliminar la barra de menús totalmente para ganar un poco más espacio en pantalla, pero le permite esconder fuera de la vista. El menú barra permanece en su estado oculto o atenuada hasta el ratón sobre él, que lo trae a plena vista.

Menú Eclipse 2 cuesta 99 centavos en la Mac App Store, pero una demostración gratuita está disponible desde el sitio Web del desarrollador. La demo es el mismo que la aplicación de pagada pero no guarda las preferencias al salir de la aplicación.

De forma predeterminada, menú Eclipse 2 se atenúa la barra de menús en el 75 por ciento de opacidad. En la ficha de oscurecimiento, usted puede ajustar esta cifra de cualquier manera, pero es más probable que usted querrá lo al 100 por ciento negro completamente la barra de menú. Personalmente, me parece un menú atenuado barra distraen más que una barra de menús totalmente visible porque me esfuerzo para ver su contenido. Y con la barra de menú totalmente a oscuras, se mezcla en el bisel negro de mi MacBook Pro. También en la ficha de oscurecimiento, puede ajustar la velocidad de la animación atenuación como ratón en y fuera de la barra de menú.

La pestaña Scrubbing le permite activar un protector de pantalla más pequeña del mundo. Se ejecuta una blanca y una raya negra a través de la barra de menú para evitar que los píxeles de quemarse en su pantalla. Usted puede elegir cuándo empezar la animación fregada y su duración. Si usted está preocupado por ir largos tramos sin pasar el ratón hasta la barra de menú, entonces sugiero esperando la mayor cantidad de tiempo (3 horas) para comenzar a limpiar y ejecutarlo por la menor cantidad de tiempo (1 minuto) porque la animación fregada distrae más que usando la barra de menú Apple previsto.

En la ficha rapiditos, tienes acceso al mismo regulador opacidad como la ficha de oscurecimiento, y puede seleccionar un color para oscurecer la barra de menú. Otra vez, cualquier color que no sea negro podría ser más una distracción que iba bastante bien solo.

Por último, en la ficha aplicaciones, puede activar la aplicación para lanzar en el registro y elija un atajo de teclado para tu eclipse de la barra de menú cómo encender y apagar.

(Vía Lifehacker)

Tags: Informática sobre el autor

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -