Sarah Tew/CNET

Usted puede ser confiado en tus habilidades académicas para hacerlo a través de los próximos cuatro años de escuela, pero ¿qué pasa con la capacidad de su ordenador portátil? Teniendo en cuenta las variadas distracciones de la vida en el campus, los ordenadores portátiles con frecuencia desaparecen y son un blanco favorito de los ladrones. Para ayudar a obtener su computadora portátil a través de escuela con usted, le ofrezco los siguientes consejos para mantenerlo seguro y seguro en el campus.

Antes de llegar al fondo de la cuestión, sin embargo, primero debo empezar por implorando que encuentre un sistema de respaldo y utilizarlo regularmente. Cómprate un disco duro externo de suscribirse a un servicio de backup en línea y datos de su ordenador portátil en por lo menos semanalmente. De esta manera, debe tu portátil perdido o robado, no perderás tus apuntes, papeles, fotos, música y el resto de tus datos junto con él.

Después de comprometerse a respaldar su ordenador portátil, por favor, continúen los cinco siguientes consejos.

1. Registre su ordenador portátil con seguridad en el campus.

La mayoría de colegios y universidades dejaron registrar su ordenador portátil. Es probable que usted conseguirá una pegatina para colocar en su computadora portátil para actuar como disuadir el hurto. Y en caso de un robo y recuperación, su información de registro le ayudará su escuela devolver su ordenador portátil a su legítimo dueño.

2. Asegúrese de que su ordenador portátil.

Usted puede comprar seguro de inquilino separados para su ordenador portátil. Echa un vistazo en opciones como seguro para estudiantes universitarios o NSSI, entre otros. Alternativamente, usted podría buscar en añadiendo un jinete a la póliza de seguro de casa de sus padres.

3. bloquee cuando no estás cerca de él.

No deje su computadora portátil desatendido en lugares públicos. Si se traga grandes cantidades de cafeína en una cafetería del campus para terminar un trabajo, es probable que necesitará hacer unos cuantos viajes al baño durante el proceso de escritura. Mi consejo es que lleves tu laptop contigo. De lo contrario, use un bloqueo Kensington u otro bloqueo de cable para asegurar a un objeto fijo (es decir, no su silla) antes de tomar su licencia. Lo mismo va para la biblioteca, cafetería y otros lugares ocupados en el campus.

Y si usted tiene un coche en la escuela, no creo que un auto cerrado es un lugar seguro para mantener tu laptop para cualquier periodo de tiempo, incluso si está ingeniosamente escondida debajo de una bolsa de gimnasio o sudadera. Llévalo contigo o encerrado en su habitación.

4. Mantenga su habitación o apartamento cerrado.

Cuando llegues a la escuela, hablar con tus compañeros acerca de las medidas de seguridad de la habitación. Mantenga su dormitorio cuarto cerrado cuando tú y tus compañeros son todos. Y si tienes una compañera que constantemente está perdiendo sus llaves y deja la puerta abierta a consecuencia de ello, entonces Consíguete una laptop segura.

5. Instale el software de seguimiento.

LoJack no es sólo para los coches. Aumentar las probabilidades de conseguir un portátil robado por instalar el software de seguimiento. Echale LoJack para portátiles. Por $30 al año, LoJack puede ayudar a localizar tu portátil y sus datos de miradas indiscretas, mientras se realiza un intento de recuperación de la cerradura. Software de LoJack se sienta en el BIOS de su ordenador portátil, así que todavía funciona incluso si un ladrón instala un nuevo sistema operativo o reemplaza el disco duro.

Etiquetas: Back-to-School Tech regalo guía portátiles sobre el autor

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -