Matt Elliott/CNET

Yo uso Dropbox casi a diario y amar a su cliente que me permite tomar archivos he subido desde mi iPhone desde su icono de la barra de menú de OS X. Este cliente es menos útil si quiero subir archivos desde mi Mac o compartir una carpeta o archivos. Con la extensión QuickDrop de Chrome, tengo fácil acceso desde el navegador que usar todos los días. Aquí está cómo funciona.

Después de instalar la extensión, haga clic en el botón "Q" que coloca a la derecha de su barra de direcciones, luego ingrese a su cuenta y permitir la aplicación para acceder a los archivos de Dropbox. Usted será llevado a una página de configuración donde se puede elegir una carpeta para archivos con la extensión. También puede modificar un par de opciones de formato y seleccionar cómo gestionar los archivos duplicados. Una nota sobre cómo elegir la carpeta de destino de la carga: debes elegir una carpeta existente.

Popular Post

Blog Archive

Powered by Blogger.

Popular Posts

Followers

Pages

- Copyright © 2013 News and updates -Windows Offer- Powered by Blogger - Designed by OfferWala -